Michels Apart Hotel Berlin
Berlín, Alemania. A 10,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Berlín

Dirección: Heerstrasse 80, Heerstrasse, Alemania

A 10,78 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Michels Apart Hotel Berlin, en Berlín (Charlottenburg), estarás a poca distancia de Estadio Olímpico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Waldbuehne y CityCube Berlín.

Reserva una de las 38 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Michels Apart Hotel Berlin.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba