Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ai Savoia
Turín, Italia. A 955 m del centro Ver mapa
  • 216 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este bed and breakfast de interés histórico se encuentra cerca de Piazza Statuto y de Torres Palatinas. En Turín (Centro histórico), a pocos minutos de Santuario della Consolata y Ayuntamiento de Turín se sitúa Ai Savoia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 08:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche, máximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

    Ubicado en Turín

    Dirección

    Via del Carmine no. 1

    A 955 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Desayuno

    Ir Arriba