Tenuta Agricola Fonte di Papa
Roma, Italia. A 18,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via di Valle Ricca 70, Italia

A 18,95 km del centro

Conocé un poco más

Tenuta Agricola Fonte di Papa está en Roma, en los alrededores de Club de golf Marco Simone y de Basílica de San Pedro. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Villa Ada y de Villa Torlonia.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen frigorífico, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa rural incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ir Arriba