Absolute Elegance
Niagara Falls, Canadá. A 2,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 6023 Culp Street, Allanburg, Canadá

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Cataratas Horseshoe y de Parque estatal de Niagara Falls. Absolute Elegance Bed & Breakfast te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Niagara Falls, en el casco histórico y a poca distancia de Complejo turístico Fallsview Casino y Skylon Tower.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Absolute Elegance Bed & Breakfast tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵