Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast
Lisboa, Portugal. A 23,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Eduardo van Zeller, 4, Portugal

A 23,66 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo del juguete de Sintra y de Palacio Nacional. En Sintra, Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo Anjos Teixeira y Castillo moro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 3 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba