Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mountain Valley Retreat
Killington, Estados Unidos. A 1,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Killington

Dirección: 1940 River Road, Estados Unidos

A 1,57 km del centro

Conocé un poco más

En Killington, Mountain Valley Retreat ofrece una excelente ubicación en la montaña, a poca distancia de Parque estatal Gifford Woods y Green Mountain National Golf Course. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Pico Mountain at Killington Ski Resort y de Killington Golf Course.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina con una corriente suave (río lento) y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵