Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Castello di Montalto
Castelnuovo Berardenga, Italia. A 4,35 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Desde Castello di Montalto, en Castelnuovo Berardenga, tendrás fácil acceso a Centro de equitación Berardenga y a Club de polo Villa a Sesta Polo Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo del Paisaje y de Teatro Vittorio Alfieri. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. La recepción tiene un horario limitado. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 04:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Castelnuovo Berardenga

Dirección

Strada di Montalto 16

A 4,35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba