GIT Conquista de Toledo
Toledo, España. A 243 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Toledo

Dirección: Juan Labrador, 8, España

A 243 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo de la España Mágica y de Catedral de Toledo. En GIT Conquista de Toledo gozarás de una ubicación céntrica en Toledo, a pocos pasos de Teatro de Rojas y Alcázar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵