Villa Taormina
Taormina, Italia. A 497 m del centro
Desayuno continentalDesayuno continental

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 32.266

Fecha de referencia mar. 17 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Taormina

Dirección: Via Tommaso Fazzello 39, Italia

A 497 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Arqueológico de Taormina y Fuente barroca. Villa Taormina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Taormina, cerca de la playa y a pocos minutos de Piazza del Duomo y Badia Vecchia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Taormina, este hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, hasta 10 noches
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵