Alfama River Apartments
Lisboa, Portugal. A 1,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Lisboa

Dirección: Calçada do Forte 50, Alfama, Portugal

A 1,16 km del centro

Conocé un poco más

En Alfama River Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Museo militar nacional y Iglesia de Santa Engracia. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Mercadillo Feira da Ladra y de Monasterio de Sao Vicente de Fora.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:30
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba