Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alfama River Apartments
Lisboa, Portugal. A 1,16 km del centro Ver mapa
  • 33 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Alfama River Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Museo militar nacional y Iglesia de Santa Engracia. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Mercadillo Feira da Ladra y de Monasterio de Sao Vicente de Fora. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00 - 21:30
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Lisboa

    Dirección

    Calçada do Forte 50

    A 1,16 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Propiedad libre de humo
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Mascotas: no se admiten
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba