Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
HG Maribel
Sierra Nevada, España. A 303 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Sierra Nevada

Dirección: Plaza Maribel s/n, España

A 303 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en HG Maribel, en Monachil (Parque nacional de Sierra Nevada), estarás a poca distancia de Jardín botánico Hoya de Pedraza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Mulhacén y Embalse de Quéntar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵