Hostel Yes
San Petersburgo, Rusia. A 1,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Voznesensky Prospekt 41/11, Rusia

A 1,95 km del centro

Conocé un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Teatro Mariinski y de Conservatorio Rimsky-Korsakov. Si te alojas en Hostel Yes, en San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y Catedral de Kazán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba