Hôtel Saint Jacques
París, Francia. A 907 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.617

Fecha de referencia lun. 15 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 35 Rue Des Ecoles, 5th arrondissement, Francia

A 907 m del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hotel Saint Jacques, estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Musée National du Moyen Age y de Pantheon. Este hotel se encuentra cerca de Notre Dame Cathedral y de Museo del Louvre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicio de niñera o guardería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Todas las habitaciones dobles y algunas habitaciones individuales estan situadas en el sexto piso, y es necesario subir un tramo de escaleras a pie. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵