The Townhouse Bed & Breakfast
Brujas, Bélgica. A 734 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de St. Jans Hospitaal, Museo de Hans Memling y Fábrica de cerveza De Halve Maan. En The Townhouse Bed & Breakfast gozarás de una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de De Vos Almshouse y de Museo Diamond.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Brujas

Werkhuisstraat 18

A 734 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba