Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B Auf dem Wolf - St. Jakob
Basilea, Suiza. A 3,26 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

B&B Auf dem Wolf - St. Jakob te permite disfrutar de una ubicación excelente en Basilea, con acceso fácil a un centro comercial y a pocos minutos de Estadio St. Jakobshalle y Centro comercial St. Jakob-Park. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de San Jacobo y Estadio St. Jakob. Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secador de pelo y pantuflas. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Basilea

Dirección

Auf dem Wolf 25

A 3,26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador

Ir Arriba