Corte Nova
Venecia, Italia. A 635 m del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.385

Fecha de referencia sáb.. 06 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
map

Explorá Venecia

Dirección: Castello 2869/a, Cannaregio, Italia

A 635 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Corte Nova, en Venecia (Castello), estarás a pocos minutos de Arsenal de Venecia y de Basílica de San Juan y San Pablo. Esta residencia se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche para adultos; 1.50 EUR por noche para huespedes entre 10 y 16 anos.

Ir Arriba