University Inn
Tucsón, Estados Unidos. A 2,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 950 N Stone Ave, Dunbar Spring, Estados Unidos

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

Este motel se encuentra cerca de Teatro Red Barn y de Presidio San Agustin del Tucson. En University Inn gozarás de una ubicación céntrica en Tucson, a poca distancia de Teatro Rogue y University of Arizona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵