Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kings Paget Hotel
Londres, Reino Unido. A 24,48 km del centro Ver mapa
  • 118 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Kings Paget Hotel, tendrás una buena ubicación en West Drayton, en un parque estatal, a poca distancia de Parque empresarial Stockley Park y Universidad Brunel. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Osterley Park y de Iglesia de St. Laurence. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno inglés gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:30
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    171 Station Road

    A 24,48 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba