Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Alle Dune
Castagneto Carducci, Italia. A 6,42 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Castagneto Carducci

Dirección: Via Milano 14, Italia

A 6,42 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Alle Dune, en Castagneto Carducci (Marina di Castagneto Carducci), podrás llegar fácilmente a Cavallino Matto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Acqua Village y Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con minibar. El cuarto de baño está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer En Alle Dune tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarjeta del club: 6 EUR por persona y por noche. Impuesto municipal: 2 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵