Areamare Bed & Breakfast
Nápoles, Italia. A 2,85 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Areamare Bed & Breakfast estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Tumba de Virgilio y de Puerto de Mergellina. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Consulado de los Estados Unidos y de Villa Comunale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:30
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos. Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 24 EUR (solo ida

Ubicación en mapa

Nápoles

Viale Antonio Gramsci 30

A 2,85 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba