Samsonov Hotel On Moskovskiy
San Petersburgo, Rusia. A 2,34 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Moskovskiy Prospekt, 36, Rusia

A 2,34 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Samsonov Hotel On Moskovskiy, estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Museo central de las comunicaciones A. S. Popov y de Iglesia de la Resurrección de Cristo en el canal de Obvodny.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵