Seminaris Seehotel Potsdam
Berlín, Alemania. A 31,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Berlín

Dirección: An Der Pirschheide 40, Ferch, Alemania

A 31,39 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de Charlottenhof y Universidad de Potsdam. En Potsdam, Seminaris Seehotel Potsdam te permite llegar cómodamente a Einsteinhaus y a Castillo de Caputh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Potsdam? En este hotel tienes a tu disposición 2200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba