Riad El Arsat
Marrakech, Marruecos. A 3,02 km del centro
Desayuno continentalDesayuno continental

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.363

Fecha de referencia mié. 20 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 10 Derb Chemaa, Arsat Loughzail, Annakhil, Marruecos

A 3,02 km del centro

Conocé un poco más

En Riad El Arsat gozarás de una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos pasos de Plaza des Ferblantiers y Palacio de la Bahía. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de de las Artes Marroquíes y Mercado de Mellah.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad El Arsat.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 26 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵