Hotel Pension Rheingold
Berlín, Alemania. A 6,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Berlín

Dirección: Xantener Str. 9, Wilmersdorf, Alemania

A 6,64 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Pension Rheingold, en Berlín (Charlottenburg-Wilmersdorf), estarás a poca distancia de Schaubuhne y Reichstag. Esta pensión se encuentra cerca de La historia de Berlín y de Ópera Alemana de Berlín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Pension Rheingold.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En esta pensión tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba