B&B Balôn
Turín, Italia. A 1,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Turín

Dirección: Strada Del Fortino 8, Aurora, Italia

A 1,45 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Torres Palatinas y de Catedral de Torino. Disfruta de una ubicación céntrica en Turín reservando en B&B Balôn, a pocos pasos de Aerostato Turin Eye y cerca de Santuario della Consolata.

Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.80 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.
Ir Arriba
̵