Hotel Paris
Venecia, Italia. A 10,04 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.748

Fecha de referencia mié. 19 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Venecia

Dirección: Viale Venezia 11, Cannaregio, Italia

A 10,04 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Paris se sitúa en Mestre, a poca distancia de Puerto de Marghera y de San Giuliano Park. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Toniolo y de Piazza Ferretto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵