The Lawn Guest House
Londres, Reino Unido. A 37,09 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.759

Fecha de referencia mar.. 05 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Londres

Dirección: 30 Massetts Road, Reino Unido

A 37,09 km del centro

Conocé un poco más

En The Lawn Guest House, tendrás una buena ubicación en Horley, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Museo de aviación de Gatwick. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ayuntamiento de Crawley y Iglesia de St. John the Baptist.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una sala de computadoras y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 09:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba