Luxe Rodeo Drive Hotel
Los Ángeles, Estados Unidos. A 14,81 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 360 N Rodeo Dr, The Flats, Estados Unidos

A 14,81 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Luxe Rodeo Drive Hotel, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a pocos minutos de Instituto cultural Paley Center for Media y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Museum of Tolerance.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 1.2 %. Cargo del resort: 35.00 USD por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Acceso a internet Otros servicios incluidos

Ir Arriba