La Maison Nomade
Marrakech, Marruecos. A 2,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Sidi Benslimane Kaa Sour, Annakhil, Marruecos

A 2,45 km del centro

Conocé un poco más

La Maison Nomade está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Plaza Jamaa el Fna y Souk El Bahja. Este riad se encuentra cerca de Museo Dar Tiskiwin y de Souk Smarine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este riad de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 16:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 30 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 7. Cargo del resort: 30.00 MAD por persona, por noche.
Ir Arriba
̵