Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Il Casaletto dei Ludi
Roma, Italia. A 18,24 km del centro Ver mapa
  • 37 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Il Casaletto dei Ludi, en Fiumicino (Ara Nova), estarás en los alrededores de Parque acuático Hydromania y Basílica de San Pedro. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Católica del Sagrado Corazón y de Istituto Dermopatico dell'Immacolata. Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fiumicino? En esta residencia tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Nureci 47

    A 18,24 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Negocios
    Sala de reuniones
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba