Dolce Cascais Guest House
Lisboa, Portugal. A 26,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Joaquim Ereira 1114, Portugal

A 26,11 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Dolce Cascais Guest House, en Cascais (Cascais Costa), podrás llegar fácilmente a Mercado municipal de Cascais y a Playa de Cascais. Este hostal se encuentra cerca de Casa histórica Paula Rego y de Hipódromo Manuel Possolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer En Dolce Cascais Guest House tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵