Hotel Le Querce
Milán, Italia. A 3,70 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Hotel Le Querce se sitúa en Milán, a poca distancia de Fiera Milano y de Catedral. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de Milán y de Teatro Ventaglio Nazionale.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

Via Jacopo Della Quercia 6

A 3,70 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba