a'Vue Guesthouse
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 42,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 17 Uitsig Drive, Somerset West, Sudáfrica

A 42,16 km del centro

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Viñedos de El Cabo), a'Vue Guesthouse se sitúa a poca distancia de Cheetah Outreach y Club de golf Strand. Este hostal se encuentra cerca de Reserva natural Helderberg y de Club de golf Erinvale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar entre las 17:00 y las 19:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacionpara recibir las instrucciones para hacer el check-in. No se aceptan llegadas despues de las 19:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵