Disneyland® Hotel
París, Francia. A 31,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá París

Dirección: Rue de la Marnière, Francia

A 31,52 km del centro

Conocé un poco más

En Chessy ( Disneyland ® París), Disneyland® Hotel se sitúa a pocos minutos de Disneyland ® París y a poca distancia de Acuario Sea Life Paris. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Val d'Europe y Tiendas outlet La Vallée Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 496 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y una cancha de tenis exterior. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 10:00 a 18:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Toma en cuenta: las modificaciones, como los planes de comidas agregadas o las entradas a parques, no se pueden realizar una vez finalizada la reservacion. Los huespedes deben reservar con anticipacion el Magical Shuttle, un servicio de traslado desde los aeropuertos de Paris hasta el hotel. Para obtener mas informacion y reservar el servicio de traslado, comunicate directamente con el Magical Shuttle.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵