Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casas Rurales Los Algarrobales - Cottages
Ronda, España. A 17,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Ronda, Casas Rurales Los Algarrobales - Cottages ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, en las inmediaciones de Puerto de las Palomas y Ruinas romanas de Acinipo. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural de la Sierra de Grazalema y de Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación. En las 13 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite. Servicios Puedes vivir la magia de un safari, o disfrutar de piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de esta casa rural de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ronda

Dirección

Carril De Las Minas Sierra De Grazalema

A 17,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba