Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Peppers On The Point - Lake Rotorua
Rotorua, Nueva Zelanda. A 3,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Rotorua

Dirección: 214 Kawaha Point Road, Kawaha Point, Nueva Zelanda

A 3,84 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

QUAL

Green Qualmark

Conocé un poco más

Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Espacio de bolas hinchables gigantes Ogo y Pueblo maorí Mitai. Si te alojas en Peppers On The Point - Lake Rotorua, en Rotorua (Kawaha Point), podrás llegar fácilmente a Skyline Rotorua y a Parque Reserva del Kiwi de Rainbow Springs.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:30 a 17:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵