Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Bellevue
Interlaken, Suiza. A 1,10 km del centro Ver mapa
  • 460 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Hotel Bellevue te permite disfrutar de una ubicación excelente en Interlaken, en un río y a pocos minutos de Hoeheweg y Kunsthaus Interlaken. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kletterhalle Interlaken y Casino de Interlaken. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Interlaken? En este hotel, tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 20.00 CHF por estadía Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona y por noche.

    Ubicado en Interlaken

    Dirección

    Marktgasse 59

    A 1,10 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba