Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Algret House Bed & Breakfast
Killarney, Irlanda. A 511 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Algret House Bed & Breakfast propiedad está en el corazón de Killarney, cerca de Catedral de Killarney y Catedral de Santa María. La cama y el desayuno está muy cerca de Hipódromo de Killarney y Ross Golf Club. Estancia en una de nuestras 9 habitaciones con TV de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y hay programas por satélite para su disfrute. baño privado con ducha con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y cortinas opacas, y se proporciona el servicio de limpieza diaria. Uso de las Instalaciones servicios convenientes, incluyendo conexión a Internet inalámbrica y visita / billete. Unirse a otros huéspedes de alimentos en una recepción de cortesía todos los días. Un desayuno hecho en el tiempo libre se sirve a diario. El servicio de habitaciones y otras habitaciones servicio: check-in rápido, check-out y el almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Killarney

Dirección

80 Countess Grove

A 511 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba