Qbe Hotel Heizhaus Berlin
Berlín, Alemania. A 8,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Berlín

Dirección: Marzahner Chaussee 50, Alemania

A 8,27 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Qbe Hotel Heizhaus Berlin, en Berlín (Marzahn), estarás a poca distancia de Museo de la Stasi Berlín y Ring-Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 20:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento no acepta el check-in despues de hora. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba