Le Coq Berbere
Marrakech, Marruecos. A 2,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: 37 Derb Assabanne - Médina, Annakhil, Marruecos

A 2,03 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Riad Le Coq Berbere estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Palacio Dar el Bacha y de Le Jardin Secret. Este riad se encuentra cerca de Mezquita de Ben Youssef y de Kubba almorávide.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este riad. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 23.00 MAD por persona y por noche. Impuesto de turismo: 23 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵