The Munday Bed & Breakfast
Johannesburgo, Sudáfrica. A 8,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 35 Munday Avenue Bedfordview, Bedfordview, Sudáfrica

A 8,33 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en The Munday Bed & Breakfast estarás en pleno corazón de Germiston, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Comercial Eastgate y a Centro comercial Bedford Centre. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercadillo del lago Bruma y Rastro de Bruma.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Germiston? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para indicar la hora prevista de llegada y los datos del vuelo. Al momento de hacer check-in, se solicitara un deposito por danos de ZAR 10. El deposito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 24 horas despues de haber reservado.
Ir Arriba
̵