Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Seehotel Mühlenhaus
Chorin, Alemania. A 2,37 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Chorin

Dirección: Ragoeser Muhle 1, Chorin, Alemania

A 2,37 km del centro

Conocé un poco más

Seehotel Mühlenhaus te permite llegar cómodamente a lugares como Monasterio Chorin desde su conveniente ubicación en Chorin, en un lago. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zoo Eberswalde y de Museo de Aviación Finowfurt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵