Copley House
Boston, Estados Unidos. A 2,52 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Boston

Dirección: 239 W Newton St, Back Bay, Estados Unidos

A 2,52 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Copley House estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Sala de conciertos Symphony Hall de Boston. Este apartotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones Hynes y de Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Tendrás centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba