The Ambers Guest House Gatwick
Londres, Reino Unido. A 36,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Londres

Dirección: 7 Vicarage Lane, Reino Unido

A 36,68 km del centro

Conocé un poco más

Flexistay Ambers Gatwick Aparthotel está en Horley, a poca distancia de Teatro Archway y de Museo de aviación de Gatwick. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Ayuntamiento de Crawley y de Iglesia de St. John the Baptist.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 14:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que este establecimiento ofrece un desayuno de autoservicio gratuito, con acceso las 24 horas a la cocina y a los elementos de desayuno. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba