Soggiorno Michelangelo
Florencia, Italia. A 1,87 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.252

Fecha de referencia mié.. 14 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Fra' Bartolomeo 24, Le Cure, Italia

A 1,87 km del centro

Conocé un poco más

En Soggiorno Michelangelo gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Palacio Capponi y Catedral de Santa María de la Flor. Este bed and breakfast para familias se encuentra cerca de Universidad de Florencia y de Plaza San Marco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este bed and breakfast, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba