Residence Calypso
Marsella, Francia. A 5,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 64 Avenue d'Haifa, Bonneveine, Francia

A 5,14 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Residence Calypso, en Marsella (Bonneveine), estarás a pocos minutos de Musee d'Art Contemporain y Notre-Dame de la Garde. Esta residencia se encuentra cerca de Le Chateau Borely y de Escale Borely.

Reserva una de las 61 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 EUR por estadia Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵