Glasl's Landhotel
Munich, Alemania. A 21,06 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Al hospedarte en Glasl's Landhotel, estarás en pleno corazón de Zorneding, en los alrededores de Parsdorf City Outlets and More. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín inglés y Marienplatz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zorneding? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Munich

Muenchner Strasse 11a

A 21,06 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba