Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ashbrook
Killarney, Irlanda. A 5,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Killarney, Ashbrook ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Aghadoe y Caballerizas de Killarney. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Castillo Parkavonear y de Fitzgerald Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás resguardo de equipaje y café en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Killarney

Dirección

Tralee Road

A 5,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba