Dubrovnik Apartments Kovacec
Dubrovnik, Croacia. A 1,32 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.218

Fecha de referencia lun. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Pera Cingrije 10, Croacia

A 1,32 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Mercado de Gruz y de Fuerte de Lovrijenac. Si te alojas en Dubrovnik Apartments Kovacec, en Dubrovnik (Montovjerna), podrás llegar fácilmente a Instituto Americano de Gestión y Tecnología y a Fuente de Onofrio.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este complejo de apartamentos de estilo mediterráneo ofrece además servicio de canguro (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 6.
Ir Arriba