Motel Le Colibri
Lucciana, Francia. A 2,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Lucciana

Dirección: Rn 193 Casamozza, Francia

A 2,86 km del centro

Conocé un poco más

En Lucciana, Motel Le Colibri ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Club de golf de Borgo y Antiguo puente de piedra. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de la Canónica y de Etang de Biguglia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer En Motel Le Colibri tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 2.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵